Limar tus uñas es un gran paso principal para lograr tener unas uñas muy bien cuidadas y lindas. Sin embargo para poder limar las uñas de manera correcta esta deberá tener su ciencia. Puesto que una lima de uña mal utilizada puede hacer que tus uñas se vuelvan más frágiles e inclusive quebradizas. Pero si por el contrario sabes utilizar esta pieza tan preciada podrás hacer de ella tu gran aliada para lograr así mejor aspecto para tus uñas.
Recomendaciones Generales:
- Evita por completo limar las uñas demasiado al grado que te lleguen a quedar demasiado cortas, algo así te puede provocar dolor e incluso sangrado.
- Toma en cuenta no emocionarte a la hora de limar tus uñas. Por eso es ideal que las limes despacio de esta manera tus uñas quedarán más suaves.
- Si ni quieres limar tus uñas tu misma por falta de tiempo, considera la idea de ir a un salón de belleza. Pueden ser baratos y de muy buena calidad. Solo busca aquella que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.
- Recuerda que las limas vienen en diferentes grados de aspereza también conocidas como granos. El más áspero quitará mayor cantidad de uña.
- Por último no limes las uñas hacia adelante y hacia atrás. Esto generalmente hace que tu uña se rompa o queden astilladas.